A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola

Ir abajo

01092011

Mensaje 

hola Empty hola




hola .. soy nuevo qeria saver si para ir a ver una partida tengo qe llevar una replica porqe podria jugar igual o solo como espectador y los puros lentes .. esa es mi pregunta esqe no me qedo claro el regalmento xd porfa contesten entre antes mejor xd
jsepúlveda
jsepúlveda

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Nombres : jonathan
Apellidos : sepulveda
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

hola :: Comentarios

GARRA

Mensaje Jue 01 Sep 2011, 21:28  GARRA

K tal futuro colega...si tiene posibilidad de llevar una replica y antiparras de alto impacto las cuales se

venden en tiendas de elemtos de seguridad laboral el player MAVERICK ( te puede ayudar ya que trabaja en ESI donde es una de tantas partes donde puedes comprar) y el dia de la partida debes de avisar que eres nuevo para que te hagan una induccion antes de jugar y explicar las reglas de juego para que no tengas incovenientes con ninguno de los demas player..si aun despues de leer este mensaje tienes dudas aun envia un Mensaje Privado al player NECRO el cual es el encargado mayor de A8R; y si aun tienes dudas de algo comunicate con el player TORO por MP jejejeje.....

ESpero que sirva de algo este mensaje a su persona....



SALUDOS



GARRA.. study

Volver arriba Ir abajo

Razer

Mensaje Jue 01 Sep 2011, 22:01  Razer

Buena compa Garra Wink

hola 893788

Volver arriba Ir abajo

Trisimio

Mensaje Miér 14 Sep 2011, 17:27  Trisimio

wenasss

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» hola!!

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.