A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trabajo

Ir abajo

22022011

Mensaje 

trabajo Empty trabajo




si alguien necesita trabajo, requiero de 9 personas para trabajar como promotor y vendedos de estufas Amesti en diferentes puntos de venta como los sodimac, Easy, Falabella, Ripley, etc, del mall y del centro, por favor si alguien esta interesado mandenme un mensaje privado y le explico las condiciones y sueldos, el trabajos es por temporada de marzo a junio.

el trabajo consta de vendedor te estufas amesti, el sueldo es de 172 mil pesos mas comisiones y bonos por metas cumplidas, con contrato a plazo fijo de marzo a junio o julio, los locales para trabajar
Falabella mall
Falabella Centro
Ripley Mall
Ripley Centro
La Polar
Sodimac Mall
Sodimac Talcahuano
Sodimac Centro
Easy Centro
en los easy y sodimac con zapatos de seguridad y hay que cargar, la jornada es completa con dos domingos al mes libres y dos dias a la semana libres y dos horas de colacion, si se interesan tienen que mandarme su curriculum ojala con los siguientes papeles.
1.- Certificado de antecedentes
2.- Certificado Residencia
3.- Certificado AFP
4.- Certificado Fonasa o Isapre
5.- Certificado Estudios
6.- ultimo Finiquito si existiera.
bueno si se interesan me avisan y los papeles me los mandan a david.i.barriga@gmail.com eso saludos.
Lockon Stratos
Lockon Stratos

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Nombres : David Ignacio
Apellidos : Barriga Rojas
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

trabajo :: Comentarios

Razer

Mensaje Miér 23 Feb 2011, 08:53  Razer

Interezante me parece Cool

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.