A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dato de un buen servicio técnico!!!

Ir abajo

14022011

Mensaje 

dato de un buen servicio técnico!!! Empty dato de un buen servicio técnico!!!




Saludos camaradas de Replik de A8R.

Tengo un problema con mi replica, ya que descompuse el selector de tiro (M16 JG), aveces dispara, pero debo jugar con el selector de tiro de safe a auto, pero aveces no resulta, por lo tanto deseo arreglarla para que quede = que antes!!!

LLamo a su sabiduria: si tienen dato (nombre, email), de un servicio tecnico confiable en Concepción??? Yo soy de Chillán por lo tanto me sale mas conveniente enviarla a la capital regional.

Esperando buena acogida de vuestra parte, me despido.
Nene_nNn
Nene_nNn

Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Nombres : Renè
Apellidos : Ramìrez
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

dato de un buen servicio técnico!!! :: Comentarios

Toro

Mensaje Lun 14 Feb 2011, 14:28  Toro

estimado, Elliot Salem se maneja con el tema de las replicas, buscalo en miembros o en algun post y enviale un MP.

Saludos

Busca en miembros, Elliot Salem

Volver arriba Ir abajo

necro

Mensaje Lun 14 Feb 2011, 16:16  necro

Nene.

Comunícate con Instinct, el es armero de GOTAC y sabe harto. Otro que considero verybest es el Japifer, pero él no llega a Concepción hasta Marzo, pero sin duda que te repara el problema, si llegado el próximo mes aún no tienes solución llámalo, el teléfono te lo envío por MP.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo

Nene_nNn

Mensaje Lun 14 Feb 2011, 18:21  Nene_nNn

gracias mis estimados por los datos!!!!

Volver arriba Ir abajo

Elliot Salem

Mensaje Mar 15 Feb 2011, 12:55  Elliot Salem

si kieres algo bastante profesional , ghost es la persona, te cuento que se dedica a esto, tiene taller esclusivo con todas las herramientas que se necesitan, herramientas de calibracion de shimeooo, REPUESTOS NUEVOS DE LO QUE TE FALTE TIENE Y EN EXELENTES MARCAS, NO ES CARO, esta en santiago, aca muchos sabemos pero no disponemos de los repuestos o herramientas necesarias aveces nos falta el tiempo

te lo recomiendo al 100%, de paso aprovecha un upgrade

ghost_da@hotmail.com es su msn



saludos

Volver arriba Ir abajo

InstincT

Mensaje Mar 15 Feb 2011, 23:26  InstincT

Les agradezco por la wena onda al nombrarme como alguien que podria arreglar las replicas, he arreglado muchas en la comunidad y siempre gratis, nunca ha exsistido un costo por esto...

pero les comunico que a partir de hoy si necesita alguien que repare algo tendra un costo que dependera de quien me lo pida, y las circunstancias, no hablo de lucrar que es algo que en airsoft no creo conveniente, pero si de detener la patudez y lo malagradecido de algunos, lo digo por que ya hoy es el segundo rumor que me llega de alguien que habla mal de mi trabajo, cuando este ha sido cn mucho sacrificio y gratis, sin pensar en que los mismos me han privado de hacer bien el trabajo, no dejandome las baterias o entregandome piezas de segunda mano y en mal estado, etc... en fin...

no soy el mejor armero del mundo pero tengo siempre la intencion de ayudar que es lo importante, asi que si alguien tiene problemas que se dirija a mi y yo lo ayudo hasta donde pueda, pero con los costos correspondientes, un abrazo.

InstincT.

Volver arriba Ir abajo

Trisimio

Mensaje Miér 16 Feb 2011, 05:48  Trisimio

shuuu podrias darte un nombre para tirarlo al poso de enacar al mala onda.... si me hago una tienda de airsoft te contrato como armero xD.

Volver arriba Ir abajo

Toro

Mensaje Miér 16 Feb 2011, 06:03  Toro

jajajaja yo se quien es ese mal agradesido....

Volver arriba Ir abajo

Nene_nNn

Mensaje Miér 16 Feb 2011, 09:35  Nene_nNn

Nuevamente gracias por los datos!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Cmadrid

Mensaje Miér 20 Jul 2011, 21:41  Cmadrid

quien esta todavía haciendo servicio técnico??

necesito que alguien vea que problema tiene mi replica
para ver si la arreglo o la vendo


saludos

Volver arriba Ir abajo

Elliot Salem

Mensaje Jue 21 Jul 2011, 07:47  Elliot Salem

VENDELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

Piraña

Mensaje Vie 22 Jul 2011, 16:48  Piraña

Elliot Salem escribió:VENDELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJA, Mejetu, Mejetu, compro, vendu baratu

Saludos
Piraña

Volver arriba Ir abajo

Xavi

Mensaje Miér 24 Ago 2011, 09:23  Xavi

El mox de mi team arregla replicas, las engrasa y las deja impeque. cobra 10 lucas la mano de obra, pero te garantiza una buena pega.
el mail es m_montecinos_m@hotmail.com, ahi conversa con el. 100% recomendable, lleva como 2 años arreglando replicas de mi team y hace como 6 meses partió arreglando replicas de otros player.
le puedes pedir upgrades tambien.

saludos!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.