A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de Replica

Ir abajo

10012011

Mensaje 

Compra de Replica Empty Compra de Replica




Hola Camaradas:
Quiero comprar una nueva replica y siempre me ha gustado la M4, mi consulta es donde o en que tienda puedo comprar una buena Replica M4 ya que yo tengo una G36 que hasta el momento jamas me ha dado problemas y me salio exelente pero la idea es cambiar de modelo y haci poder tirar mas pinta jajajajaja.
Bueno les dejo mi inquietud y pronto volvere a jugar ya que he estado disfrutando mi nuevo retoño y por lo cual no he podido ir a jugar.


Se despide RAMM el acuchillado por TORO jajajaja. el sabe algun dia me desquitare jajajaja

Saludos
Ramm
Ramm

Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Nombres : Rodrigo Alexis
Apellidos : Mardones Mardones
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Compra de Replica :: Comentarios

Murdock

Mensaje Lun 10 Ene 2011, 08:04  Murdock

Hola compadre, bueno yo he tenido 5 M4 en mis manos...2 DBoys, 1AGM y 2KWA (mis actuales guaguas)...nose de uqe precios andas buscando...pero si kieres un clon..Dboys a ojos cerrados,dan una precision buena y una potencia de fabrica bastante envidiable, y en Replica KWA lejos, las G&G que tendrian valores similares e incluso un poco mas altos, no tienen la precision ni las prestaciones de fabrica que las KWA...las mias Standar con bateria lippo entregan un ROF (rate of fire) de 25 es una verdadera cortadora de cesped ademas vienen cronando 400 + de fabrica y soportan resortes de 130 a 140 sin problemas (yo vi una con un 130 kedo cronando 470 XD)...bueno en fin...la tienda que las tiene es Airsoft defence...yo mismo te puedo pasar a comprar la replica revisartela y hacer el envio...cualquier cosa me avisas pero con esa replica no vas a querer mas en mucho tiempo.....

78637921
Nietomaster@gmail.com

Atte. Murdock

Volver arriba Ir abajo

Ramm

Mensaje Lun 10 Ene 2011, 09:02  Ramm

Gracias Murdock por tu ayuda ya que me dejaste un poco mas claro.

Volver arriba Ir abajo

J. Keller

Mensaje Mar 11 Ene 2011, 06:32  J. Keller

Airsoft Defence

Airsoft Extreme

Airsoft Game

Commando Airsoft

P&W Airsoft

Saludos!

Volver arriba Ir abajo

Trisimio

Mensaje Mar 11 Ene 2011, 07:14  Trisimio

revisen la pag de http://www.commandoairsoft.cl/ llegaron nuevas replicas ^_^

Volver arriba Ir abajo

jackamass

Mensaje Miér 12 Ene 2011, 16:12  jackamass

gholas consulta yo tambien quiero una m4 me gusta la risestaba mirando la de commandoairsoft sale marca AGM y en airsoft defence la dboys m4 ris tambien essta mas cara cual es la diferencia cual de las dos es mejor

Volver arriba Ir abajo

Murdock

Mensaje Jue 13 Ene 2011, 06:44  Murdock

como dije en mi repsuesta anterior....Dboys lejos en clon, es por mucho mas upgradeable y ademas no tiene problemas de ocmpatibilidad ocn lso cargadores...la AGM si..creo eso si la AGM de fabrica viene bordeando los 400 fps, pero caga muy rapido yo he visto Dboys añosas...que uan pegan bien decente...saludos

Volver arriba Ir abajo

Roberto Moraga

Mensaje Jue 13 Ene 2011, 08:10  Roberto Moraga

See, es cierto lo que dice el loco Murdock-

Volver arriba Ir abajo

kiltro_

Mensaje Jue 13 Ene 2011, 15:12  kiltro_

Las replicas (AEG y gas)de AGM del Colt M4 estan en una categoría a un escalon por debajo de las DBoys y Jing Jong. Las replicas de AGM han tenido un aceptación en el mercado por el bajo costo en comparación a otras marcas.
Yo me compararía el M4 de Dboys a ojos cerrados ya que es una marca que lleva años en el mercado y tiene toda la gama de repuestos y accesorios que te puedas imaginar y es compatible con otros fabricantes.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.