A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pub para airsoferos

Ir abajo

04082009

Mensaje 

Pub para airsoferos Empty Pub para airsoferos




Estimados



Junto con saludarlos los quiero motivar a venir a caupolican 1150, haremos una pequeña celebracion en la cual a los airsoferos se les invita con una entrada de $1.500.- por una piscola o schop, esto solo para airsoferos al que le interese envienme un mp para considerarlos el pub no es muy grande pero hay musica, y leseo para el que le interese esto sera este jueves 06 a las 23:00 hrs.

Saludos

rojeda

Nota: favor no se enojen es solo una invitacion se que no es de airsoft propiamente tal sino hacer una atencionn a los airsoferos a un pub donde se pueda compartir un momento agradable y tal ves proximas reuniones.
rojeda
rojeda

Cantidad de envíos : 1524
Edad : 52
Nombres : Rudy Fernando
Apellidos : Ojeda Inzunza
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Pub para airsoferos :: Comentarios

Xavi

Mensaje Mar 04 Ago 2009, 23:45  Xavi

abriste un pub rudy?
saludos Cool

Volver arriba Ir abajo

metalrocksex

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 00:28  metalrocksex

weeenas men, a lo mas pelis de guerra, donde todos los reclutas comparten su relax antes de la guerra!!!!!

exelente, yo voy....!!! no caxo donde qeda noi como es el ambiente, pero si vaos un buen grupo de nosotrozs seguro q lo pasaremos bien


saludos

Volver arriba Ir abajo

MRNOIZE

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 04:20  MRNOIZE

este es el pab donde hommero simpson se relaja y comenta las cosas de la semana .. iiijijijijijijij


ya po ahi nos vemos te mando un mp rudy ...
saludos ---

wuau griiiiiiii !!!!!

Volver arriba Ir abajo

Spacemonkey

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 10:26  Spacemonkey

ajjaa genial mientras aya cerveza y rock de ahí soy
saludos.

Volver arriba Ir abajo

DOBERMANN

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 10:49  DOBERMANN

buenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! copete= blackhawk=a metal, que es = a pub = airsofttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos y suerte rudy.................

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 10:56  panshop

Spacemonkey escribió:ajjaa genial mientras aya cerveza y rock de ahí soy
saludos.


ella la rockera...jajajajajajajajajajj Cool

Volver arriba Ir abajo

Kaparso

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 11:08  Kaparso

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena de ahí soy yo, ojala salga temprano de la
pega pa arrancarme para allá.
Buena idea pa relajarse un rato, saludos drunken

Volver arriba Ir abajo

rojeda

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 15:08  rojeda

jajajaja obviamente es para relajarse llegaran amigas las cuales les gusta el karrete y pasarlo bien hay airsoferos que ubican a mis amigas pueden pedir curriculum jejejeje muy buena onda y simpaticas, lleven ideas para el pub, la idea es tener un rincon algo que llame la atencion jejeje para hacer las remodelaciones antes de jejejeje

ojo hay karaoke y el show de Ronald Elvis jejejeje

Saludos

rojeda

Volver arriba Ir abajo

Booster

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 16:20  Booster

A mierrrrrrrrr... un futuro Pub tematico de Airsoft... este cabro huele como hacer monea.

En una de esas aparesco.



Saludos.

Volver arriba Ir abajo

Piotr

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 16:37  Piotr

Booster escribió:A mierrrrrrrrr... un futuro Pub tematico de Airsoft... este cabro huele como hacer monea.

En una de esas aparesco.



Saludos.


no es mala, para terceros tiempos, y recordar a los compañeros caídos en batalla que por alguna extraña razón están chupando al lado tuyo... Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Saludos,

Piotr!

Volver arriba Ir abajo

metalrocksex

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 16:51  metalrocksex

jajaja XD wenas....

oye y por casualidad ACEPTAN VALES??? Smile

Volver arriba Ir abajo

rojeda

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 16:58  rojeda

Esta muy barato amigos barato barato..... pueden dejar 2.000 bbs

jajajajaja

Saludos

rojeda

Volver arriba Ir abajo

Roberto Moraga

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 17:02  Roberto Moraga

Se puede ir con Sra. o solo machos recios.

Volver arriba Ir abajo

rojeda

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 17:54  rojeda

Jajajaja como primera partida recomiendo machos recios hay confirmada 14 amigas que llegan (ojo no sean mal pensados amigas) recuerden que es el primero de varios y aun faltan varios detallitos que se tomaran en cuenta en esta pequeña inaguracion que hablare con cada uno de ustedes para que despues sea con señora y todo y ver que cara le colocamos al pub tipo airsoft jejeje

Saludos

rojeda

Volver arriba Ir abajo

metalrocksex

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 18:20  metalrocksex

oye y a q altura qeda esto???

Volver arriba Ir abajo

Booster

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 18:40  Booster

metalrocksex escribió:oye y a q altura qeda esto???

CLICK Aqui

Espero se vea el link.



Salduos.

Volver arriba Ir abajo

metalrocksex

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 18:43  metalrocksex

wenas
se agradc don booster jauajauaj Wink

Volver arriba Ir abajo

rojeda

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 20:07  rojeda

Aqui va la lista:

1. Rojeda
2. Ronald
3. Rigomoto + 1 Amigo
4. Negro
5. Seba
6. Huaso Luengo
7. Metalrocksex
8. Booster Posiblemente <- en cama por una gripe de melda
9. Roberto Moraga
10. Spacemonkey
11. mrnoize
12. kaparso
13.


Vamos vamos

rojeda 1500 piscola o schop y 2000 pampero

Barato barato


[editado por mi persona, Booster]

Volver arriba Ir abajo

RaTh

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 20:26  RaTh

Que es esto?? algun fotolog de una banda de conce invitando a una tocata? promocionando la entrada con derecho a una piscola? hay temas y temas a tratar en el foro y creo ke este no es uno para tratarlo aca, esto es de airsoft del deporte, aportes para el deporte hay otras instancias paginas para esto creo yo.

Volver arriba Ir abajo

rojeda

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 21:01  rojeda

Sin comentarios Rath

Si no te gusta no vas y punto

rojeda

Volver arriba Ir abajo

Xavi

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 22:02  Xavi

wena, me imagino ese bar como el de band of brothers, con una esquina para lanzar dardos, una mesa de pool, sus partidas de carta, cachos, y juegos de vicios.

y bueno, cdo no se tome se puede usar como lugar para hacer cqb xD

voy a hacer todo lo posible por ir Very Happy

P.D.: viendo el mapa, no va a faltar el gaysoft ke se va a ir a bulnes. por ahi he visto a varios que andan por esos pasos xD

Volver arriba Ir abajo

rojeda

Mensaje Miér 05 Ago 2009, 23:30  rojeda

Jajajajajajajaja no te preocupes kopplin estamos alejados jajajaja de esos lugares

Saludos

rojeda

Volver arriba Ir abajo

Némesis

Mensaje Jue 06 Ago 2009, 00:06  Némesis

rojeda escribió:Jajajaja como primera partida recomiendo machos recios hay confirmada 14 amigas que llegan (ojo no sean mal pensados amigas) recuerden que es el primero de varios y aun faltan varios detallitos que se tomaran en cuenta en esta pequeña inaguracion que hablare con cada uno de ustedes para que despues sea con señora y todo y ver que cara le colocamos al pub tipo airsoft jejeje

Saludos

rojeda

Que feo Rudy... te recuerdo que habemos varias mujeres airsoferas, claro que no en tu team, pero en HEAT estamos White Code, Noia y yo.....
Ojalá no se haga costumbre excluirnos.

Némesis

Volver arriba Ir abajo

kvzonbr

Mensaje Jue 06 Ago 2009, 08:18  kvzonbr

Némesis escribió:
rojeda escribió:Jajajaja como primera partida recomiendo machos recios hay confirmada 14 amigas que llegan (ojo no sean mal pensados amigas) recuerden que es el primero de varios y aun faltan varios detallitos que se tomaran en cuenta en esta pequeña inaguracion que hablare con cada uno de ustedes para que despues sea con señora y todo y ver que cara le colocamos al pub tipo airsoft jejeje

Saludos

rojeda

Que feo Rudy... te recuerdo que habemos varias mujeres airsoferas, claro que no en tu team, pero en HEAT estamos White Code, Noia y yo.....
Ojalá no se haga costumbre excluirnos.

Némesis

neme no tienes par que sulfurarte XD

ai dice clarito que el pub es para airsoferos (en generico), por lo tanto ustedes tb cuentan, claro que tu tendrias que ir como airsofera no como esposa de hitman jajajaja

Volver arriba Ir abajo

metalrocksex

Mensaje Jue 06 Ago 2009, 12:32  metalrocksex

y? va la cosa en la noxe o no?????, los 14 van seguros o no??, pa no pegarme el piq poss


saludos nos vemoss..

Volver arriba Ir abajo

rojeda

Mensaje Jue 06 Ago 2009, 13:31  rojeda

Nemesis


Efectivamente dice para airsoferos obviamente estn incluidas el porque he señalado que no vengan los hombres con sus parejas en si ya que faltan detalles al pub que son varios para que las mujeres esten mas comodas y obviamente es una prueba de este pub como mencione anteriormente airsoferos incluidas lo otro es nada mas debido a que muchas de nuestras parejas no estan ambientadas en el mundo del airsoft nada mas que eso, usted sabe que siempre estan incluidas cuando se dice Airsoferos

Si se mal entendio disculpas pero esa era la idea... besos

rojeda

Volver arriba Ir abajo

M2

Mensaje Jue 06 Ago 2009, 15:27  M2

Aqui va la lista:

1. Rojeda
2. Ronald
3. Rigomoto + 1 Amigo
4. Negro
5. Seba
6. Huaso Luengo
7. Metalrocksex
8. Booster Posiblemente <- en cama por una gripe de melda
9. Roberto Moraga
10. Spacemonkey
11. mrnoize
12. kaparso
13. M2


Vamos vamos

rojeda 1500 piscola o schop y 2000 pampero
Barato barato

Volver arriba Ir abajo

Némesis

Mensaje Jue 06 Ago 2009, 16:08  Némesis

Jajajjaja, si era por joder no más... yo ni ca... puedo ir con la tremenda guata que ando cargando.... pero igual, pasenlo a toda r... y más adelante los acompaño.
En todo caso me parece salvaje la idea de tener un lugar de encuentro de airsoferos... aunque sean un poco machistas jajajja

Un beso Rudy y bien por la iniciativa, aunque no sea tan desinteresada, porque igual caho que algún interes creado tienes que tener en el negocio...

cariños y hagan un salud por nosotrAs

Neme

Volver arriba Ir abajo

izcariote

Mensaje Jue 06 Ago 2009, 19:33  izcariote

bacan si no fuera que ando medio canzado y trabajo mañana rajo pa ya jajajajaja que wena obviamente como dijo kopplin si no me equiboco ambientado a lo band of brother o ambiente vietnam con sus ca....yanas jajajajajaja no enserio con musica de fondo paint in black o algo por el estilo , mision del deber y weas locas jajajaja ya chau y tomense un rons con muchos fps por mi jajajajajaj

Volver arriba Ir abajo

Booster

Mensaje Vie 07 Ago 2009, 11:27  Booster

No se como habra estado ayer la cosa, pero espero que haya salido de pelos... lo que si podriamos empezar a cooperarle con Rudy en lo que podria ir en las paredes como posters de replicas y cosas asi.


Saludos.


PD:
La web de las replicas Inokatsu, por lo general tiene buenos posters.

PD2:
Saliendo del refrio de melda

Volver arriba Ir abajo

Xavi

Mensaje Vie 07 Ago 2009, 13:07  Xavi

que moraga se plotee unos posters gigantes

pd: anoche no pude ir pk me kede dormido, pa la otra sera U.U

Volver arriba Ir abajo

rojeda

Mensaje Vie 07 Ago 2009, 13:24  rojeda

jajajaja faltaron muchos pero preguntenle a Braf, Kaparso, Negro, mormeño, y ronald como estubo el pub jajajaja

Saludos

rojeda

Volver arriba Ir abajo

Booster

Mensaje Vie 07 Ago 2009, 13:41  Booster

Kopplin escribió:que moraga se plotee unos posters gigantes

pd: anoche no pude ir pk me kede dormido, pa la otra sera U.U

Esa es la idea... pero obviamente que nosotros colaboremos con algunas pics de anuncios de replicas.
Y como para dar la pauta, con permiso de don Dojeda, aqui dejo mis primeras propuestas:

Pub para airsoferos Thumb_inokatsu_bar


Saludos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 07 Ago 2009, 13:46  panshop

tambien podria ser su bandera o lienzo de cada team q quiera aportar

Volver arriba Ir abajo

DOBERMANN

Mensaje Vie 07 Ago 2009, 18:07  DOBERMANN

MI APORTE................HONDA DECORACION INTERNA JIJIJIJI

Pub para airsoferos Homeropubterminado

Volver arriba Ir abajo

Piraña

Mensaje Sáb 08 Ago 2009, 08:13  Piraña

verdad, lo de las banderas por team está filete, que rojeda dé las medidas standar de la bandera para uniformidad, ¿ les parece ?, voy a plantearlo en el team, obviamente para cada entrega de bandera, la correspondiente chaya, jejejejejejejejejejeje
Saludos
Piraña
Cool

Volver arriba Ir abajo

Piraña

Mensaje Sáb 08 Ago 2009, 08:17  Piraña

también se podría recibir adornos y cachureos varios, en Valpo en una esquina de la plaza sotomayor, hay un bar llamado "Neptuno", típico bar de Pancho, donde en la vitrina de entrada ya estás con una maqueta de un buque armada, en el interior hay colgados por todos lados cascos, salvavidas verdes, etc, etc, nosotros cuando nos embarcamos en Valpo, antes de ir pal muelle es sagrada la chela en el Neptuno
Saludos
Piraña
Cool

Volver arriba Ir abajo

Cougar

Mensaje Sáb 08 Ago 2009, 10:38  Cougar

yo ya exigi una foto mia en el pub..a lo mas estilo swat..

tuvo weno el asuntillo..buen ambiente.....lo unico malo era que el dueño y barman taba demasiado cagao de la cabeza...jajajaja.

Volver arriba Ir abajo

Xavi

Mensaje Sáb 08 Ago 2009, 21:02  Xavi

un muro con la foto de cada uno onda asi

Pub para airsoferos Knifes.th



[EDICION]
PD:
Edite la foto porque estaba un 'poquitin' gigante.


Saludos, Booster


Última edición por Booster el Sáb 08 Ago 2009, 21:17, editado 1 vez (Razón : Editado de foto.)

Volver arriba Ir abajo

Piraña

Mensaje Dom 09 Ago 2009, 18:22  Piraña

que tal si se elige el player del mes y se colok la foto correspondiente????????????????, o el player del año, para que sea más competitiva la cosa y no se llene el local al toque, jajajajajajajaja
Saludos
Piraña
Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.